Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Servicios Públicos trabaja para reanudar el tránsito en el puente de Laiz


Personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja desde ayer en el puente del bajo de Laiz, con el objetivo de permitir que se reanude el tránsito vehicular en la ruta Lucio Mancilla. 

Hugo Borda, delegado de Vuelta de Obligado, confirmó que la población de esa localidad y decenas de turistas quedaron imposibilitados de salir en dirección a San Pedro: "Estaba casi todo lleno, tanto en las cabañas como en otros lugares. Hubo algunos que se tenían que ir ayer, pero no pudieron. Quedaron un poco enojados pero tuvieron que entender porque es algo del clima que uno no puede controlar. Llovieron más de 150 mm". 

En el lugar, antes de la tormenta, una contratista de la Dirección Provincial de Vialidad trabajaba en reparaciones, aunque en las últimas horas no aparecieron por el lugar. 

"Ahora estamos tratando, porque bajó el agua, de arreglar. Está cortada la ruta para hacer la alcantarilla nueva y habilitaron el desvío que lo rompió el agua. Vialidad de Provincia es quien corresponde, y contrató una empresa" precisó Borda.