Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

Salazar informó a vecinos por gestiones ante hechos de inseguridad

El Intendente Ramón Salazar, el secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck, el de Coordinación Hernán Contreras y el director de Coordinación Policial a cargo de la Secretaría de Seguridad Juan Carlos Agüero, recibieron a representantes del grupo de vecinos con el que se vienen manteniendo reuniones por las inquietudes surgidas en cuestiones de seguridad.

De.acuerdo a lo informado, "se hizo una revisión sobre las acciones acordadas en la reunión previa, los trabajos sobre caminos rurales solicitados por los vecinos para mejorar las tareas de prevención, y el resultado de las numerosas reuniones con representantes de las fuerzas de seguridad, el Poder Judicial y funcionarios provinciales". 
Además,  reiteraron "la voluntad de mantener este espacio de diálogo e intercambio con los vecinos, planificando un nuevo encuentro pasados entre 7 y 10 días, a fines de dar seguimiento a las acciones propuestas".