Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Salazar firmó la recategorización de 104 agentes municipales

El gobierno municipal ha comenzado con la recategorización por antigüedad al personal que aguardaba por este tipo de reconocimiento. 

La decisión ha sido tomada por el Intendente Ramón Salazar "para cumplir con el compromiso asumido, a la espera de la homologación correspondiente del Convenio Colectivo de Trabajo firmado por los gremios" expresaron desde el Municipio. 

La firma del decreto 169/22 a través del cual se dio curso a las primeras 104 recategorizaciones, tiene retroactividad al 1° de enero, permite actualizar los haberes de los empleados y empleadas incluidos pertenecientes a diferentes áreas de la administración municipal y, cuenta con la firma del Intendente Dr. Ramón Salazar, el Secretario de Hacienda Fabián Rodríguez y el Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck.