Depositaron los sueldos municipales y Salazar anunció que en los próximos días se paga el aguinaldo

El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de sus redes sociales, que este martes se depositaron los sueldos de los trabajadores municipales.  Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se abonarán los medios aguinaldos correspondientes al sueldo de junio. 

Salazar firmó la recategorización de 104 agentes municipales

El gobierno municipal ha comenzado con la recategorización por antigüedad al personal que aguardaba por este tipo de reconocimiento. 

La decisión ha sido tomada por el Intendente Ramón Salazar "para cumplir con el compromiso asumido, a la espera de la homologación correspondiente del Convenio Colectivo de Trabajo firmado por los gremios" expresaron desde el Municipio. 

La firma del decreto 169/22 a través del cual se dio curso a las primeras 104 recategorizaciones, tiene retroactividad al 1° de enero, permite actualizar los haberes de los empleados y empleadas incluidos pertenecientes a diferentes áreas de la administración municipal y, cuenta con la firma del Intendente Dr. Ramón Salazar, el Secretario de Hacienda Fabián Rodríguez y el Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck.