La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Nuevo robo en "Jagger": Esta vez, entraron por los techos

Un nuevo hecho delictivo se produjo en el local gastronómico "Jagger", ubicado en Pellegrini y Las Heras. 
Delincuentes ingresaron por los techos, en horas de madrugada, forzando su entrada al.comercio. 
En el interior, provocaron daños y se llevaron mercaderías de heladeras y freezer. También se hicieron de dinero en efectivo antes de escapar.  
El propietario del lugar, Fernando Gordó, había sido asaltado y golpeado por delincuentes el 10 de enero, cuando salía con la recaudación poco después de la 1 de La mañana.