Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Otras 12 motos y 1 auto retenidos en operativos nocturnos


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad continuó con los operativos de control en las calles de la ciudad. 

En este caso, en horario nocturno, el dispositivo de control se ubicoó en Colón y Pellegrini. 

En ese lugar se incautaron 12 motos, 10 motos quedaron regularizadas por falta de casco y 1 automóvil fue retenido por falta de documentación.