Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Nueva usurpación de vivienda


Una mujer de 61 años denunció que un grupo de personas limpió y ocupó una vivienda de su propiedad que está deshabitada desde hace 7 meses.

La propietaria advirtió que su casa de calle Saavedra al 2000, que estaba sin ocupantes desde hace más de medio año, tenía una cadena con  candado colocado en la puerta principal que impedía su ingreso.

Además, constató que habían limpiado el interior. Desconoce los autores del caso, pero lo cierto es que debió radicar la denuncia para que la Justicia intervenga y así pueda acceder a su vivienda.

La policía caratuló el hecho como "usurpación" y ahora la Fiscalía 11 es la que investiga el caso.