Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Murieron dos personas afectadas por el Covid-19


Un hombre de 73 años y una mujer de 72 murieron mientras atravesaban un cuadro de Covid-19, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud. 

De tal forma, son 270 las personas fallecidas durante la pandemia en el partido de San Pedro. 

En las últimas 24 horas se registró un solo caso confirmado de coronavirus, contra 27 resultados negativos en los estudios procesados por el laboratorio "Central Lab".