La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Llovió más de 100 milímetros en 24 horas: pronósticos para el resto del día


Las intensas lluvias que se registraron en toda la región entre el sábado y el domingo, dejaron diversos inconvenientes en la ciudad y las localidades del partido de San Pedro. 

El registro de Meteosanpedro arrojó 101,7 mm caídos en las últimas 24 horas. 

En tanto, la Estación Meteorológica del INTA San Pedro informó que desde que comenzaron las precipitaciones, el viernes 25 de febrero, hasta las 9 de la mañana de hoy, se registraron 113,5 mm. El informe discriminado determina que llovieron 19,5 mm hasta el sábado a las 9 hs, 16,5 mm hasta el las 15 de ayer y otros 77,5 mm hasta hoy a las 9. 

Los pronósticos difieren con respecto a lo que ocurrirá para el resto del día. El Servicio Meteorológico Nacional indica nuevas lluvias y tormentas para la tarde y noche del domingo, con más del 70% de posibilidades de precipitaciones. En cambio, otros pronósticos como Meteored marcan probabilidades de lluvias intermitentes alrededor de las 18 horas, Rain Alarm prevé lloviznas hasta las 17 y mejoramientos en las últimas horas de la tarde, y The Weather Channel entre un 50 y un 60% de probabilidades de lluvias.