Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

La diputada Lucía Klug cruzó a Berni por el operativo en La Tosquera


La diputada provincial del Frente Patria Grande que lidera Juan Grabois, Lucía Klug, volvió a cruzar al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, por montar un megaoperativo en el barrio La Tosquera, de San Pedro, para secuestrarle unos 50 caballos a familias cartoneras que trabajan en el basural a cielo abierto.

“Sergio Berni, vengo acompañando el reclamo de las familias de La Tosquera, San Pedro, y te aseguro que maltrato es que la policía entre a un predio a las 6 de la mañana con un escuadrón, sin orden legal, y se lleve 50 caballos en perfecto estado. No quieras instalar falsas versiones”, cuestionó Lucía Klug.

“Irrumpieron sin papeles, maltrataron a la gente y sus animales y no quieren informarnos sobre su paradero. Además, se dan el lujo de instalar falsas versiones sobre el estado de los caballos, su uso y la legalidad del procedimiento”, insistió la diputada Lucía Klug sobre el secuestro de caballos en La Tosquera.

La legisladora bonaerense además añadió que “bajo consignas de cuidado animal, las familias de La Tosquera sufrieron el avasallamiento de sus derechos”. “¿Hasta cuándo vamos a aguantar una policía fuerte con los débiles y débil con los fuertes?”, objetó en sus redes sociales.