Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Investigan el fallecimiento de una niña de 4 meses, aunque descartan una muerte traumática


Una beba de apenas 4 meses fue hallada sin vida esta mañana por su propia madre. 

El trágico suceso se produjo en una vivienda ubicada en Boulevard Paraná al 800, de acuerdo a lo confirmado por fuentes de la investigación. 

La Dra. María del Valle Viviani, fiscal en turno, dispuso que se inicien las actuaciones correspondientes a la causa caratulada como "Averiguación de causales de muerte" y se realice la operación de autopsia. 

Los primeros datos obtenidos por los médicos descartan cualquier tipo de mecanismo traumático que haya provocado el deceso. El causal de muerte sería una "asfixia por aspiración".