Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Extenderán por 1.500 metros el adoquinado y cordón cuneta en calle San Lorenzo


El Intendente Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Dr. Javier Silva firmaron con representantes de la Cooperativa Tecnicoop la documentación para dar comienzo a la extensión de 1.500 metros de adoquinado y cordón cuneta en calle San Lorenzo.

La obra en la zona ribereña, destacaron las autoridades, "se enmarca en el plan que comenzó hace varios años y que transformó esa zona característica de San Pedro". 

La próxima etapa comprende continuar con el mismo tipo de pavimentación adoquinada que hoy tiene la Avenida 11 de septiembre, generando así un recorrido uniforme del Paseo Costanero. 

Esta tarea se extenderá a lo largo de 1.500 metros con adoquinado intertrabado de hormigón, sobre una cama de arena acompañado de vigas perimetrales de hormigón, contemplando la doble mano de circulación, una bici senda lateral, nuevas luminarias led, parquización, una vereda de hormigón y un nuevo tendido de instalaciones pluviales que mejoraran la recolección y desagües en esa zona habitualmente cargada por encontrarse al pie de las barrancas.