La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Diego Solana juró como Secretario de Seguridad


El Intendente Dr. Ramón Salazar tomó juramento este viernes al nuevo Secretario de Seguridad Diego Solana. 

El acto se realizó en el despacho oficial con la participación de funcionarios del gabinete, miembros del Honorable Concejo Deliberante y familiares del flamante funcionario.

El intendente Salazar se mostró agradecido con el Dr. Solana por aceptar el cargo, ya que “no era una decisión fácil” tras los problemas de seguridad que atravesaba la ciudad.

Además, el Dr. Salazar agradeció la presencia de quien asumirá como nuevo Director de Tránsito y Nocturnidad Ángel Burgos a quien le manifestó la necesidad de que haya “más presencia de los inspectores en la calle” para conseguir el objetivo de “tener un tránsito más ordenado para que no haya tantos accidentes como se venían produciendo”. 

Finalmente, Salazar recordó al ex Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, a quien agradeció por los 6 años de trabajo en la gestión, recordando su solidaridad y predisposición. 

Por su parte, el Dr. Solana le manifestó su confianza al equipo de trabajo a quienes les remarcó su “gran compromiso con este equipo que se ha conformado” y recordó el valor de la justicia en su vida, “es lo que heredé de mi viejo y es el camino” asegurando además que no va a renunciar a sus convicciones.