Dos hombres armados fueron detenidos por provocar disturbios en la vía pública

  Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en el marco de distintos operativos contravencionales realizados en la vía pública, donde se secuestraron armas blancas y de fabricación casera. La primera de las intervenciones policiales tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Sargento Selada al 2500. En ese sector, los efectivos constataron la presencia de un joven de 23 años que provocaba disturbios y mantenía una actitud agresiva hacia los vecinos del barrio. Al momento de su interceptación, el personal constató que el sospechoso portaba un arma de fabricación casera tipo arpón, por lo que se procedió a su inmediata reducción y posterior traslado a la sede policial.

Covid: El número de casos activos detectados es el más bajo desde Navidad


Un total de 12 nuevos contagios fueron reportados por la Secretaría de Salud de la Municipalidad, en el marco de un nuevo informe de seguimiento de la pandemia de Covid-19. 

Además, se descartaron otras 35 muestras analizadas, con resultado negativo. 

El número de casos activos identificados desde el sistema público de salud bajó a 95, la cifra más baja desde la pasada Navidad. En el pico de contagios de la variante Omicron, el número de personas que transitaban la enfermedad en simultáneo y eran monitoreados por la Secretaría de Salud superó los 1300.