Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Construirán un Centro de Primera Infancia junto al CIC


San Pedro fue seleccionado para la construcción de un “Centro de Primera Infancia”, enmarcado en el Programa de Infraestructura para Centros de Desarrollo Infantil que impulsan el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social (MDS). 

El proyecto elaborado por la Secretaría de Desarrollo Humano fue encuadrado en el Programa de Infraestructura para Centros de Desarrollo Infantil que impulsan el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social (MDS).  Se construirá como un anexo del CIC con un presupuesto 43 millones de pesos.

Junto al contrato firmado recientemente entre el Intendente Dr. Ramón Salazar, el Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Dr. Javier Silva y los representantes de la Cooperativa Tecnicoop para la extensión de la obra de calle San Lorenzo se firmó también la documentación para esta construcción que está dentro de la etapa 1 de los CDI y tendrá una superficie cubierta de 300 m². 

Contará con tres patios, salas de recreación para niños y niñas de 2, 3 y 4 años, una sala de lactancia, sanitarios que contemplan la accesibilidad plena, y dependencias de usos múltiples que podrán ser utilizadas para brindar una atención integral, asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.