Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Confirmaron 30 nuevos casos de coronavirus

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro brindó el informe oficial del día de la fecha, en el seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 
En total, se registraron en las últimas horas 30 nuevos contagios, y se enviaron nuevas muestras que se encuentran pendientes. 
De acuerdo al criterio epidemiológico vigente se cargaron 120 altas.

*Resumen actualizado de información oficial* 

Nuevos Positivos: 30 (6 PCR)

Nuevos Negativos: 46 (11 PCR)

Activos: 405

Recuperados: 8634

Fallecidos: 264