Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio: un herido

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Caramún renunció a la Dirección de Tránsito y se espera por su reemplazo

Luis Caramún presentó en las últimas horas su renuncia indeclinable al cargo de Director de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro.
La información fue confirmada por autoridades comunales. 
En el transcurso de la semana se conocería el nombre del reemplazante. Trascendieron a lo largo del día algunos nombres, incluso de ex funcionarios del área, aunque ninguno de ellos fue confirmado. 
Caramún,  ex Delegado en Santa Lucía,  es empleado de carrera y seguirá desempeñando funciones en el área que se le asigne.