Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Campaña de socios del Museo Histórico

La Asociación "Amigos del Centro de Estudios Históricos de San Pedro", responsable de la gestión del Museo Histórico de San Pedro "Fray María Bottaro", relanzó su campaña anual de socios.

Los interesados en colaborar con el sostenimiento de este espacio, tan necesario para toda la comunidad sampedrina, tienen la posibilidad de asociarse  hasta el 31 de marzo. 
La cuota de adhesión promocional de $300, incluye el pago del primer trimestre 2022.

"Los invitamos a dar el SÍ a través de las vías de información y contacto que figuran en el flyer, o a través de algún miembro directivo" remarcaron desde la institución.