Comienza este domingo la 31a Semana de la Juventud en Santa Lucía

Santa Lucía se prepara para el inicio de la 31º Semana de la Juventud , que dará comienzo este domingo con un acto de apertura programado para las 19:30 horas en la céntrica Plaza San Martín. La jornada inaugural se inniciará, como es habitual con  Himno de la Semana, seguido por "Los Batukeros" de lo "Centros Juveniles" dirigidos por Esteban Salvá.  Un set de  acusticos de rock nacional estará a cargo de Ale Álvarez, Gaspar Vásquez y Juli Recuero, antes de la presentación de la murga "Quitamufas", nacida bajo el amparo de la Semana. 

Bruno Arias cierra las actividades del Parador ReCreo


El cantautor jujeño, Bruno Arias, estará este sábado en San Pedro en el marco del cierre de las ocho semanas de actividades del Parador ReCreo.
El referente del folklore argentino se presentará en la costanera a las 20, donde ofrecerá un show con ritmos como el huayno, el bailecito y el carnavalito.
Esta noche, por su parte, actuará Fede Moura, hijo de Jorge y sobrino de Federico, de la mítica banda de rock nacional, Virus. La función será a las 20, en el Paseo Agenor Almada.
La entrada es libre y gratuita, como todas las propuestas del Parador ofrecido por la Provincia de Buenos Aires.  
En tanto, la agenda de espectáculos infantiles se despide con una función de "La banda de las corbatas" y su repertorio de música popular Actuará el domingo 20 a las 19.30.
Además, durante las tardes del fin de semana, habrá clases de baile, circuito de entrenamiento, mega juegos, trivia ReCreo y coreografías de TikTok; talleres de clown, arte, percusión, reciclaje, origami y magia, entre otros; y un espacio lúdico con áreas de sombra y plazas de juegos con bungee jumping, tejos, strike 360°, plaza blanda y camas elásticas.