Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

Anegamientos en la ciudad y corte en Lucio Mancilla por las intensas lluvias


Calles de distintos barrios de la ciudad sufrieron anegamientos entre la madrugada y la mañana, a raíz de las intensas lluvias caídas en la zona. 

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro decidió interrumpir el tránsito en el camino Lucio Mancilla. 


La circulación a Vuelta de Obligado está cortada como consecuencia de la acumulación de agua sobre la calzada. 

"Se solicita evitar la circulación por esa zona hasta tanto mejoren las condiciones" expresaron desde el área que conduce Ángel Burgos.