Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Anegamientos en la ciudad y corte en Lucio Mancilla por las intensas lluvias


Calles de distintos barrios de la ciudad sufrieron anegamientos entre la madrugada y la mañana, a raíz de las intensas lluvias caídas en la zona. 

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro decidió interrumpir el tránsito en el camino Lucio Mancilla. 


La circulación a Vuelta de Obligado está cortada como consecuencia de la acumulación de agua sobre la calzada. 

"Se solicita evitar la circulación por esa zona hasta tanto mejoren las condiciones" expresaron desde el área que conduce Ángel Burgos.