La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Villa Jardín: asaltaron a un hombre, le robaron el auto y luego lo abandonaron


Un hombre de 47 años resultó víctima de un asalto en su casa de Villa Jardín, esta madrugada.

Según la información policial, al menos tres delincuentes, uno armado, lo sorprendieron al ingresar por la puerta trasera de la vivienda. 

Los sujetos lo agredieron físicamente, lo golpearon en la cabeza y lo despojaron de distintos elementos personales y dinero en efectivo. Luego, se dieron a la fuga en su automóvil.

Posteriormente, la policía halló el vehículo abandonado en Balavilbaso y vías del ferrocarril.

La víctima presenta lesiones leves. En tanto, se realizan las pericias de rigor para dar con los delincuentes.