Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Una joven lesionada tras un choque entre una moto y un auto


Un automóvil y una moto chocaron en la tarde del viernes, alrededor de las 18, en San Martín y Chivilcoy de la ciudad de San Pedro. 

El incidente se tránsito se registró en circunstancias que son objeto de una investigación que instruye la UFI del Joven de San Nicolás.

Como consecuencia del impacto resultó lesionada una joven de 17 años que circulaba en la moto conducida por otro adolescente de la misma edad.  Fue derivada a la guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. Tras la primera atención médica se determinó que las lesiones eran leves y no ponían en riesgo su vida. 

El vehículo de mayor porte era conducido por una mujer de 44 años, que salió ilesa del accidente.