La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un joven en estado reservado tras un choque entre motos



Dos motocicletas chocaron en la madrugada del domingo en calle Veterano de Malvinas, entre Mariano Moreno y Ruta 1001 de Río Tala. 

El joven de 17 años que conducía uno de los rodados, de 150 cc, sufrió un traumatismo de cráneo y otros golpes que obligaron a su traslado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en una ambulancia del servicio de emergencias SAME. 

Su estado es reservado, de acuerdo al informe emitido por la policía este mediodía. 

El otro motociclista, de 19 años, que circulaba en una moto de 110 cc no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida. 

La UFI 7 dispuso que tome intervención la Policía Científica.