Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un hombre en terapia intensiva tras chocar en moto


Un choque entre dos motocicletas que tuvo lugar ayer por la tarde dejó como saldo un mujer lesionada y un hombre en terapia intensiva.

El accidente ocurrió alrededor de las 17 en Las Provincias y Cucit. Allí colisionaron una moto de 110 cc conducida por una mujer de 21 años, y una moto de 150 cc guiada por un hombre de 37.

Ambos fueron trasladados a Hospital Dr. Emilio Ruffa con lesiones. La joven presentó lesiones leves mientras que el hombre permanece internado en Unidad de Terapia Intensiva por varios traumatismos, según informó la policía. 

La Policía Científica tomó intervención para realizar las pericias de rigor. En tanto, los rodados permanecen secuestrados.