Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Un auto y una moto chocaron en la entrada de un garaje


Una motocicleta guiada por un hombre de 51 años chocó con un automóvil, aproximadamente a las 20 horas del viernes, en Independencia al 1.000. 

El vehículo de mayor porte, conducido por un hombre de 27, ingresaba al garaje de una casa al momento del impacto. 

El motociclista fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del servicio de emergencias SAME. Evoluciona favorablemente, de acuerdo al informe emitido por la Comisaría local, en donde se iniciaron actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas". La causa recayó en la UFI 7, en turno judicial.