Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Treparon por un balcón y robaron en pleno centro


Delincuentes robaron en un departamento ubicado en el primer piso de un edificio, en pleno centro de la ciudad, ayer por la mañana.

La denunciante, una mujer de 39 años, indicó que alrededor de las 7 advirtió que la puerta balcón de su casa, ubicada en Mitre al 500, estaba abierta.

Tras revisar el lugar, constató que habían sustraído una riñonera y dos monederos con dinero y documentación.

Debido a que el hecho fue cometido sin ejercer violencia, quedó caratulado como "Hurto". Pero los sujetos treparon por el balcón para lograr su cometido, sin que la moradora escuchara nada al momento del hecho.

El caso es investigado por la Fiscalía 7.