Colisión entre auto y moto en el centro, sin lesionados

  Un accidente de tránsito sin registro de lesionados se produjo en la tarde de ayer en la intersección de la Avenida Sarmiento y Rafael Obligado, en el centro de la ciudad. Personal policial acudió al lugar del siniestro, donde se constató la colisión entre un automóvil Fiat Palio, conducido por una mujer de 53 años, y una motocicleta de 110 c.c.

Testeos y controles COVID: cambios en la atención para mañana, miércoles


La Secretaría de Salud informó a través de un comunicado de prensa los cambios que se realizarán mañana en la atención para testeos y controles de COVID.

"Para mañana miércoles 5 de enero se ha dispuesto dividir la atención del equipo Covid para optimizar la atención de quienes deban concurrir a realizarse testeos o controles", señalaron.

En ese sentido, el Laboratorio del Hospital funcionará en ANDAR  de 7 a 12 con un operativo especial para realizar test rápidos en los casos en los que así se determine.

En tanto, en los Consultorios Covid 19 (Amarillos)  sólo se realizarán controles a pacientes ya diagnosticados como positivos, de 7 a 13 hs.