Cruz Roja suspende desde el viernes alojamientos aunque continúa con cenas para personas en situación de calle

  La filial de la Cruz Roja Argentina en San Pedro anunció cambios significativos en sus servicios a partir de este viernes, al dejar de operar en estado de emergencia. Esta modificación implica la suspensión del servicio de alojamiento por fríos extremos y la interrupción de la provisión de vestimenta. Según un comunicado de prensa emitido por la entidad, la decisión se toma una vez superado el período más crítico de bajas temperaturas. No obstante, la Cruz Roja San Pedro mantendrá la cena diaria de lunes a viernes hasta finales de julio , un servicio fundamental para las personas en situación de calle. La organización expresó un profundo agradecimiento a toda la comunidad que brindó su apoyo durante el período de emergencia, así como a sus voluntarios y personal por la "dedicación y esfuerzo" demostrados. También destacaron la importancia de las donaciones recibidas, que "han permitido seguir adelante con nuestro trabajo". En este sentido, la Cruz Roja San Pedr...

Reducción de atención en Sanatorio COOPSER por Covid-19


El Sanatorio COOPSER informó que "por la cantidad de nuevos contagios de COVID-19 la atención general se encuentra reducida".

La administración adelantó que "se trabaja para gestionar reemplazos para mantener los servicios esenciales ante la situación actual".

De tal forma, hasta el miércoles, a las 20, "con el personal disponible, la guardia atenderá sólo casos urgentes y el resto de las consultas serán derivadas a consultorios externos".