Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Reanudan la vacunación libre con Sinopharm


La coordinación del operativo "Vacunate" en San Pedro confirmó la llegada de 800 dosis de la vacuna Sinopharm, cuyo envío estuvo demorado en este mes de enero. 

La aplicación será libre (sin turno) los días jueves 13 y viernes 14, entre las 9 y las 18 horas, para niños y niñas de 3 a 11 años, y para aplicación de segundas dosis a mayores de 18 años. 

"En realidad nosotros durante todo el mes de Enero tenemos vacunación con terceras dosis. Eso hace que al no haber generado la Provincia turnos para menores, no estuviera llegando la vacuna Sinopharm en el mismo nivel de stock que antes. Por eso ahora tenemos que dividir el vacunatorio para responder a la demanda" explicó Camila Caballero. 

El ingreso para quienes se apliquen terceras dosis durante los días jueves y viernes será por calle Salta.