Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Primeros seleccionados para el show de talentos de Marcelo Polino

El jurado participante de las audiciones previas realizadas en el Centro Cultural Abelardo Castillo definió los artistas seleccionados para el show de Marcelo Polino. 

El reality de talentos, que contará además con la participación de Marcela Tauro, tendrá su primera función el sábado 15, a las 23:30. 

Para el sábado 15 de enero fueron convocados: Amadeo Brioni, David Morales, José Luís Egel, Ken Blainik, Candelaria Curiale, Mariano Lanfranconi y Trini Cortez (Baradero).

Para el sábado 22 de enero, Rocío Guilmen, Victoria Egel, Agustina Penido, Nazareno Colazo (Baradero) y Alejandro Moreno.

Para el sábado 29 de enero, Joel Egel, Daniel Mejías, Franco Maru, María Luz y Ale Natale.

Desde la organización se irán anunciando posibles modificaciones en tanto se acerquen las fechas. Los participantes de estas rondas irán clasificando para una serie final por importantes premios.