Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Peatonal del Verano: inicia este fin de semana en el Paseo de los Canastos

La Peatonal durante el 2020, en el centro de la ciudad.

Autoridades municipales presentaron ayer en conferencia de prensa, las actividades previstas para esta temporada, entre ellas, la Peatonal del Verano, que se intercalará con actividades en la zona céntrica y en el Paseo de los Canastos.

El próximo fin de semana, los eventos se concentrarán en la Avenida 11 de Septiembre desde el 100 y la costanera; por lo que el tránsito vehicular estará cortado. 

En tanto, el fin de semana del 15 y 16 de enero, las propuestas se trasladarán a la zona céntrica sobre calle Mitre y Pellegrini, tal como se realizó hace dos años.

Los funcionarios solicitaron que se cumpla con el protocolo para poder realizar las actividades de forma segura.