Confirmaron a Ignacio Duzac como nuevo Director de Turismo

Ignacio Duzac será el nuevo Director de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, en reemplazo de la renunciante María Victoria Villalba.  Su principal vínculo con la actividad en los últimos años fue a través de su emprendimiento familiar Las María's de productos sin gluten, con el que participa activamente en las ferias en el paseo público y en Mercados Bonaerenses.

Otros 89 contagios de coronavirus detectados en 197 testeos el miércoles


La Secretaría de Salud confirmó otros 89 casos positivos de coronavirus sobre un total de 197 testeos rápidos y estudios de PCR procesados a través del sistema público de salud. 

Además, se incorporaron 83 altas y se enviaron 12 PCR para su análisis, con resultados aún pendientes. 

El número de casos activos detectados por el sistema público subió a 1144, sin contabilizar los análisis que se realizan en laboratorios privados, Hospital SADIV y Sanatorio COOPSER, ni los positivos por criterio epidemiológico de contacto estrecho con síntomas.