Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Murieron tres personas afectadas por Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad emitió su parte diario de seguimiento de la pandemia de Covid 19, confirmando la muerte de tres personas internadas mientras transitaban la enfermedad. 

Se trata de una mujer de 73 años, otra de 93 años oriunda de Baradero y una de 97, todas ellas hospitalizadas en la Unidad de Terapia Intensiva. 

De acuerdo al criterio epidemiológico vigente, durante las últimas 48 horas se cargaron 150 altas y hubo 57 casos positivos sobre 92 testeos, incluyendo 13 PCR.