Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Múltiples inconvenientes por anegamientos en la ciudad


Vecinos de distintos barrios de la ciudad expresaron su malestar por los múltiples inconvenientes generados por la tormenta. 

A través de La Radio 92.3, se escucharon reclamos de habitantes de gran parte de la ciudad. 

En Aulí y Combate de Obligado la cámara colectora cloacal rebalsó y los efluentes ingresaron al interior de las viviendas. 



Por la saturación de los pluviales, el agua de lluvia se acumuló en las calles y en muchos casos anegó propiedades. Situaciones así se registraron en calle Aristóbulo del Valle (Villa Igoillo), Gomendio entre el 3.000 y el 3.400 (Los Aromos), 291 viviendas, Beaumont y Sarmiento, Balcarce al 1500 o Nieto de Torres al 700. 

La intensidad de las lluvias en poco tiempo (49,2 mm hasta las 8.30) se suma a problemas hidráulicos estructurales, de acuerdo a lo expresado por los propios damnificados.