Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Múltiples inconvenientes por anegamientos en la ciudad


Vecinos de distintos barrios de la ciudad expresaron su malestar por los múltiples inconvenientes generados por la tormenta. 

A través de La Radio 92.3, se escucharon reclamos de habitantes de gran parte de la ciudad. 

En Aulí y Combate de Obligado la cámara colectora cloacal rebalsó y los efluentes ingresaron al interior de las viviendas. 



Por la saturación de los pluviales, el agua de lluvia se acumuló en las calles y en muchos casos anegó propiedades. Situaciones así se registraron en calle Aristóbulo del Valle (Villa Igoillo), Gomendio entre el 3.000 y el 3.400 (Los Aromos), 291 viviendas, Beaumont y Sarmiento, Balcarce al 1500 o Nieto de Torres al 700. 

La intensidad de las lluvias en poco tiempo (49,2 mm hasta las 8.30) se suma a problemas hidráulicos estructurales, de acuerdo a lo expresado por los propios damnificados.