Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Más del 40% de positividad en los testeos: falleció una mujer en el Hospital


A la espera del informe definitivo que la Secretaría de Salud emitirá mañana, fuente oficiales confirmaron que el 40,6% de los más de 400 testeos realizados este martes en el partido de San Pedro arrojaron resultado positivo. 

Al mismo tiempo, fuentes de la Secretaría confirmaron que falleció en el Hospital una mujer de 88 años. La paciente había sufrido una descompensación en su vivienda, constatándose posteriormente un ACV. Antes de ingresar a terapia intensiva fue hisopada, y el testeo confirmó que también atravesaba un cuadro de Covid.

El informe de seguimiento de la pandemia que será publicado mañana incluirá su deceso.