Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Martín Baraybar juró como Secretario de Producción


La Intendenta Interina Mónica Otero tomó juramento a Martín Baraybar como Secretario de Producción, Industrias, Pymes, Comercios y Emprendedores.

Otero "se refirió al orgullo que le representó tomarle juramento al flamante funcionario a quien conoce hace mucho tiempo y en un marco de gran respeto". 


Por su parte, Baraybar agradeció a los funcionarios del gobierno municipal por su presencia y se refirió al “gran y lindo desafío” que comienza, asegurando que “van a encontrar un compañero que está dispuesto a trabajar y dejar todo lo que tenga de mi para poder cumplir con los objetivos que son del conjunto”.

En cuanto a sus responsabilidades encabezando la Secretaría de Producción, Industrias, Pymes, Comercios y Emprendedores el secretario aseguró que dentro de los objetivos se encuentran el generar mejores condiciones para los vecinos y vecinas, afirmando que “hay mucho por trabajar con todos los actores de la comunidad y del territorio productivo de san pedro” para hacer una ciudad productivamente más grande, más variado que genere oportunidades, trabajo e inversiones.

Participaron del acto funcionarios del gobierno municipal, miembros del Honorable Concejo Deliberante familiares y allegados.