La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Las obras de Carmen Barbieri y Marcelo Polino se trasladarán a Mansa Lyfe


Carmen Barbieri y Alejando Cupitó decidieron suspender la función programada para este sábado. 

La puesta se trasladará al complejo Mansa Lyfe desde el sábado 15 a las 22.00 hs. para desarrollarse al aire libre y generar más condiciones de prevención y cuidados.

También en ese espacio costero se llevará adelante el reality conducido por Marcelo Polino y Marcela Tauro, que se estrenará este sábado en el centro cultural "Abelardo Castillo".

Mansa Lyfe ofrecerá este domingo un campeonato de comida al disco que contará con 10 participantes, 4 jurados que degustarán los platos y determinarán los ganadores, quienes accederán a premios de 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos.