Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Laboratorios privados también realizan hisopados y análisis de Covid


Ante el incremento de la demanda de testeos para confirmar o descartar contagios de Covid-19, laboratorios privados de la ciudad informaron que también brindan ese servicio. 

El Laboratorio Romano (Belgrano 470) confirmó que realiza hisopados de covid método rápido, con atención en forma particular y a afiliados a obras sociales y prepagas. 

Noemí Romano informó que la atención es de 10.30 a 12 horas y 16.30 a 18, con turnos previamente convenidos telefónicamente al 421924. 

Entre las que obras sociales y prepagas que están habilitadas para el método rápido para antígeno SARS-COV2 se encuentran, con requerimiento de autorización previa, Personal del Banco Provincia, Colegio Farmacéutico, COMEI, FATFA y OSDOP. También Marina Mercante, OSPIA, Maderero, Perosnal TV, OSDE, Unión Personal y ACCORD Salud.  Además, están habilitados los afiliados de AMMFA, Avalian (ACA Salud), Conferencia Episcopal, Gestión Salud, Grupo San Nicolás, IOSPA, Jerárquicos Salud, OSPRERA, OSSEG y Prevención Salud. 

Por su parte, laboratorio DAM (Caseros 30) informó a través de sus redes sociales que efectúa testeos rápidos de lunes a viernes de 7 a 13 y sábados de 9 a 11. Las consultas pueden realizarse a mensajes directos en Facebook o Instagram o al whatsapp 3329-316287.