Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Intento de estafa: se hizo pasar por su hijo y le pidió 50 mil dólares


Una mujer de 56 años denunció el viernes el intento de estafa que sufrió el 22 de diciembre pasado, cuando dormitaba en su domicilio.

La señora recibió un llamado telefónico de un hombre que se hizo pasar por su hijo, simulando una situación de crisis.

Según la denuncia, el sujeto le solicitó la suma de 50 mil dólares. Pero ante la sospecha, la mujer logró corroborar que no se trataba de su hijo y no realizó ninguna operación que se le pedía.

La Fiscalía 11 investiga el caso.