Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Fiesta del Durazno: la segunda jornada será el 27 de marzo


La Comisión Organizadora de la 22º Fiesta Provincial del Durazno y la Producción informaron que luego de las reuniones mantenidas tras la suspensión de la segunda jornada del evento, se ha logrado reprogramar la grilla artística y las actividades pendientes para el domingo 27 de marzo. 

Si bien aún no está confirmada la grilla definitiva, muchos de los artistas locales y zonales programados para la fecha original no pudieron subir al escenario. Tampoco pudo hacerlo el cantante Rodrigo Tapari, ni se concretó la elección de la representante de la Fiesta del Durazno.