Robaron mercaderías de una despensa y quedaron filmados (Video)

  Un hombre y una mujer quedaron filmados mientras robaban mercadería de una despensa ubicada en la intersección de las calles Dávila y 11 de Septiembre. El hecho delictivo, que concluyó con la fuga de los sospechosos tras ser descubiertos por un vecino, ocurrió durante la madrugada de hoy bajo la modalidad de "escruche" y quedó registrado en las cámaras de seguridad del cmercio. El episodio comenzó alrededor de las 5, cuando residentes del barrio advirtieron la presencia de los ladrones que caminaban por el sector tanteando aberturas, ventanas y puertas con aparentes fines de robo. Según precisaron fuentes vecinales, los involucrados son personas conocidas en la zona que recorren habitualmente las cuadras recolectando elementos de la basura, ocasión que aprovechan para identificar objetivos vulnerables.

Fernando Bravo recibió la Orden del Convento


El Centro de Estudios Históricos de San Pedro entregó el viernes la Orden del Convento a Fernando Bravo. 

Se trata del principal reconocimiento que se entrega en San Pedro a personalidades e instituciones por su trayectoria. 

Fotos Museo Histórico Regional

El locutor y conductor sampedrino cuenta con una trayectoria de cinco décadas en la radiodifusión. En su carrera dejó su sello en las radios Belgrano, Antártida, El Mundo, Argentina, Del Plata o Continental, entre otras. En paralelo, construyó una sólida carrera televisiva (estuvo en los cinco canales de aire) en la que impulsó la carrera de muchos de quienes luego lo acompañaron o sucedieron. 



Ganador de múltiples premios Martín Fierro y del Konex de Platino, la Orden del Convento es el reconocimiento, además, a su pertenencia a San Pedro, la ciudad desde la que este verano, una vez más, está transmitiendo su programa para todo el país y el mundo.