La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Evadieron control policial y fueron aprehendidos


Un hombre de 37 años y una mujer de 34, fueron aprehendidos en la medianoche luego de evadir un control policial realizando maniobras peligrosas.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, los sujetos se movilizaban en una camioneta y al momento de intentar identificarlos, esquivaron el operativo con una acción de riesgo.

Varias cuadras después, en calle América sin número, el personal policial logró interceptarlos y determinar que carecían de la documentación del vehículo.

Los efectivos resultaron ilesos y los ocupantes de la camioneta quedaron a disposición de la Fiscalía 5.