Presentaron la Quema del Demonio y las actividades para el mes de julio

El Municipio de San Pedro presentó este jueves una amplia agenda de actividades culturales, turísticas e institucionales que se desarrollarán durante las próximas semanas en diversos espacios de la ciudad y las localidades vecinas. El anuncio, realizado en la Casona de Turismo, ratifica el trabajo conjunto entre el Estado local, clubes, colectividades y emprendedores para dinamizar la economía regional a través del turismo de cercanía. La conferencia de prensa estuvo encabezada por la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y el director de Cultura, Roberto González. También participaron referentes de la comunidad como Pamela Rivas (Cultura); Mauro Crivelli (Agrupación Mallorca); Stellia Maris Ginesta Martí y Susana Díaz (Casal Catalá); María Inés Corda (Museo Histórico “Fray José María Bottaro”); y Juan Cruz Tonelli (Club Paraná).

El ciclismo volvió al "Panorámico del Oeste"


El circuito “Panorámico del Oeste” de Pro Ciclismo San Pedro, retomó su actividad luego de un paréntesis que se inició desde el 12 Diciembre del 2021. 

"El nicoleño Pablo Drascovich resulto el ganador de la categoría Master “B-2” y “C” revalidando su fuerte sprint sobre los últimos metros" informó el periodista especializado Román Baca, integrante del Círculo de Periodistas Deportivos. 


"En la competencia de fondo prevalecieron los intentos de fugas que logran reafirmar luego de trabajar duro y mancomunadamente los que al final se quedaron con los 4 primeros escalones del podio" agregó Baca.


Las clasificaciones se registraron así:



VALIENTES “B”

1º Oscar Berventan




VALIENTES

1º Bruno Pérez

2º Claudio Palacios

3º Luís Paz

4º Gabriel Piolí

5º Lorenzo Parera




PEÑA CICLISTAS SAMPEDRINOS

1º Gustavo Berveke (Salto)

2º Cristian Rothen (Baradero)

3º Guillermo Sayas (San Pedro)

4º Lucio Berveke (Salto)

5º Pedro Canabal (San Pedro)

6º Pablo Rangoni (San Pedro)

7º Fantino Giuliani (San Pedro)

INFANTILES



PARTICIPARON: Laureano Cardoso- Justin Giuliani- Salvador Canabal- Zoe Canabal- Benjamín Piñero (Arrecifes) Benicio Del Pozo- Santino Labat- Bautista Giménez- Gabino Gorosito (Mercedes) - Ana Carballo- Humberto Gauna- Lorenzo Hepp.

MÁSTER D y DAMAS

1º Miguel Macchi (Capitán Sarmiento)

2º Alejandra Valori (San Nicolás)

3º Sergio Carpio (Arrecifes)

4º Jorge Cardoso (San Pedro)

5º Carlos Ponce (Villa Constitución)



AFICIONADOS

1º Federico Velázquez (San Nicolás)

2º Braian Carro (San Pedro)

3º Jorge “Potolo” Hepp (San Pedro)

4º Gustavo Galeano (Lima)

5º Nicolás Casado (San Pedro)

6º Julio Molina (San Nicolás)

7º Yamil Pacheco (Arrecifes)

MASTER “B-2” y “C”

1º Pablo Drascovich (San Nicolás)

2º Martín Di Rico (Rosario)

3º Javier Balbuena (Esperanza)

4º Diego Rozzie (San Lorenzo)

5º Marcos Pérez (Salto)

ELITE - ELITE II - MÁSTER “A” - “B-1” 

1º Tomás Agusti (Paraná)

2º Esteban Salaberry (Luján)

3º Santiago Gruñeiro (San Nicolás)

4º Juan J. López (Capitán Sarmiento)

5º Mariano Manzo (San Pedro)