Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Detectaron otros 35 contagios de coronavirus


La Secretaría de Salud informó los resultados de los testeos realizados hoy, recordando que la alta proporción de positivos está determinada por el criterio médico dispuesto para realizar hisopados a quienes presenten un cuadro de alta probabilidad de contagio.

En total, se detectaron 35 nuevos casos en 49 testeos, y se espera por el resultado de los estudios de PCR que serán procesados en las próximas horas. 

Éste es el detalle de los análisis reportados hoy: 


ANDAR:

31 testeos

17 positivos 

14 negativos  



GOBERNADOR CASTRO:

14 testeos

14 positivos

0 negativos


VUELTA DE OBLIGADO:

4 testeos

4 positivos

0 negativos


TOTALES:

49 testeos

14 negativos

35 positivos