Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Detectaron este lunes otros 58 contagios de coronavirus

La Secretaría de Salud confirmó otros 58 casos positivos detectados a partir de los 135 testeos realizados hoy en hoy en el sistema público. 

Un total de 125 controles tuvieron lugar en ANDAR, con 49 resultados positivos y 76 negativos, pese a las dificultades generadas por la falta de test. 

Otros tres hisopados en La Tosquera fueron descartados, mientras que 6 de los 7 testeos en Vuelta de Obligado fueron positivos.