Dos hombres armados fueron detenidos por provocar disturbios en la vía pública

  Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en el marco de distintos operativos contravencionales realizados en la vía pública, donde se secuestraron armas blancas y de fabricación casera. La primera de las intervenciones policiales tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Sargento Selada al 2500. En ese sector, los efectivos constataron la presencia de un joven de 23 años que provocaba disturbios y mantenía una actitud agresiva hacia los vecinos del barrio. Al momento de su interceptación, el personal constató que el sospechoso portaba un arma de fabricación casera tipo arpón, por lo que se procedió a su inmediata reducción y posterior traslado a la sede policial.

Denuncian otra estafa a través del sistema bancario


Un hombre que fue víctima de una estafa a través del sistema bancario formuló una denuncia en la Comisaría local. 

De acuerdo a su presentación ante la Justicia, el domingo realizó operaciones con su tarjeta de débido a fin de transferir a la cuenta de su hija un monto determinado de dinero por un supuesto préstamo. 

Vía telefónica, otorgó datos personales y bancarios a un hombre que lo atendió telefónicamente. 

Ayer constató que habían solicitado un préstamo a su nombre utilizando su cuenta, por la suma de aproximadamente 300 mil pesos. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.