Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Covid: Cómo será la atención desde este lunes


La Secretaría de Salud informó que desde este lunes 10 de enero, se reanuda el cronograma sanitario del equipo Covid-19 tal como se implementó la semana pasada. 

El Laboratorio del Hospital funcionará en ANDAR de 7 a 12 con un operativo especial para realizar test rápidos en los casos en los que así se determine. 

En los Consultorios Covid 19 (Amarillos) se realizarán controles a pacientes ya diagnosticados de 7 a 13 hs.