Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Coronavirus: Otros 94 contagios detectados en 343 testeos realizados este lunes


Los 343 testeos realizados hoy en el partido de San Pedro arrojaron como resultado un total de 94 casos positivos de Covid-19. 

Los hisopados que se efectuaron en los consultorios montados en ANDAR y procesados por el laboratorio del Hospital "Dr. Emilio Ruffa" ueron 233, con 62 positivos y 170 negativos. 

En los Consultorios Covid-19 (amarillos) sobre calle Ituzaingó, se realizaron 103 testeos, con 73 resultados negativos (3 se repitieron con PCR) y 30 positivos. 

Por su parte, en Gobernador Castro se constataron 2 contagios en 4 testeos.